En marzo, a Mariana Seoane le detectaron en el cuello un tumor de aproximadamente tres centímetros, era del tamaño de una pelota de golf, del lado izquierdo de la toroides. Fue operada y ya se recupera en su casa, así lo contó a sus seguidores en redes sociales.
La actriz y cantante de 46 años se dijo agradecida con el equipo médico que la atendió, así como con los fans que le han mandado buena vibra, y considera que en definitiva lo que le pasó tiene que ver con los “chacras de su garganta” y con cosas personales que se guardó y no dijo.
Aseguró que por fortuna estará pronto de regreso en los escenarios, descansará en diciembre y a partir de enero volverá a la actividad. Mariana confesó que por un tiempo sufrió depresión por varias cuestiones personales, como la hospitalización de su madre, el que le detectaran el tumor, tuvo Covid y eso provocó que se viniera abajo un proyecto que tenía con Telemundo.
Esta condición le provocó hiperactividad, y falta de sueño: “Sí tuve depresión, tuve mucho tiempo una depresión profunda”, reveló a través de un video.
Seoane agradeció a colegas y amigos como Sebastián Rulli, Juan Soler y Arleth Terán, quienes han estado cerca de ella en este complicado momento de su vida.