PARTICIPARÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA CORRIDA DE REJONES CON LA AFICIÓN TAURINA DE HUAMANTLA


Con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura taurina, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, presentará una charla con los protagonistas de la “Corrida de Rejones”, en el marco de la Aldea Mágica 2022.

En el museo taurino del Pueblo Mágico de Huamantla, los rejoneadores Luis Pimentel y Cuauhtémoc Ayala, compartirán sus experiencias y platicarán sobre su trayectoria; además, acercarán a los asistentes las visiones destacadas de los expertos sobre los toros.

La Coordinación de Cultura del municipio, señaló que estas actividades permitirán preservar, conservar y difundir las tradiciones taurinas que dan identidad a las y los huamantlecos.

Los rejoneadores se presentarán este viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas en el Museo Taurino de la ciudad de Huamantla, la entrada es completamente gratuita y habrá un cupo limitado. La moderadora de esta dinámica será la periodista taurina Lú Llanos.

Finalmente, las autoridades municipales informan que la tradicional corrida de toros de fin de año será el próximo sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros “La Taurina”. La venta de boletos es en las oficinas de la Coordinación de Turismo municipal, que van de los $200 a los $450 pesos, así como en boletea.com.mx; además, los niños menores de 12 años entran gratis.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Cárdenas, AMLO, Robles y candidaturas por consigna ¿Qué, no son estos los que le dieron

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes