Pepe Aguilar defendió a Ángela ante críticas por declararse con ascendencia argentina

Usuarios de redes sociales quedaron anonadados cuando Ángela Aguilar se declaró 25 por ciento argentina previo a la gran final del Mundial Qatar 2022 que precisamente ganó la selección albiceleste. Como era de esperarse su publicación en Instagram abrió un debate entre sus seguidores, pues mientras algunos mostraron interés por conocer más sobre sus raíces latinas, otros consideraron que fue estuvo fuera de lugar porque solo “apoya al país que le conviene”.

“Si un día te conviene eres mexicana, si otro día gana Argentina el Mundial Qatar 2022 eres argentina, o sea que no eres leal contigo misma y con la música que te ha dado fama y dinero”. “Sabemos que advertiste que no lo íbamos a entender pero es que no hay forma de hacerlo, pues esto no se trata de si una selección gana una copa o no, si no de serle fiel al país que te ha dado todo”, fueron algunas reacciones.

Aunque la intérprete de regional mexicano advirtió que muy pocos entenderían su postura, no pudo evitar recibir cuestionamientos, comentarios negativos y hate. Sus fotografías donde posó luciendo un pants con los colores de la bandera argentina se viralizaron en internet y sin importar que se posicionó entre las principales tendencias decidió mantener su silencio.

Sin embargo, cuando Pepe Aguilar notó que la controversia se estaba saliendo del control saltó en defensa de su hija menor y le puso un alto a todos aquellos que la criticaron: “Y tú una envidiosa…”.

“Pues mira, si admiras a un artista por sus post de Instagram… estás (estamos) en serios problemas”. “Tú, un naco por ponerte así con una mujer. No dijo nada mano, pero si te cala, muy tu problema. Espero me respondas a mí también”.

Pero eso no fue todo, la molestia del intérprete de Prometiste fue tan grande que decidió hacer un live en su cuenta de Instagram para refrendar su apoyo incondicional a su hija menor y, entre risas, pidió que sus fans se tomaran un minuto de su tiempo para ver su controversiales respuestas. Asimismo, explicó que estaría muy decepcionado si pierde fans solo porque publica cosas polémicas en sus redes.

El cantautor de 54 años comentó que los fanáticos de cualquier artista deberían aprender a distinguir entre el talento y un hobbie, pues considera que existe una brecha entre su talento y los ideales que expresan en sus redes: “Yo admiro a un artista por su arte”.