Muere el músico ‘Jo Mersa’ Marley, nieto de Bob Marley, a los 31 años

El músico de reggae Joseph ‘Jo Mersa’ Marley, nieto del cantante Bob Marley, falleció a los 31 años, según confirmó su representante a medios estadounidenses este 27 de diciembre.Aunque no se dio a conocer oficialmente la causa de muerte del cantante originario de Jamaica, WZPP Radio, estación de Miami, dio a conocer que fue encontrado en su automóvil, al parecer tras sufrir un ataque de asma.

Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, dedicó un mensaje de pésame a sus personas cercanas:

“Es una noticia realmente triste; envío fuerza a la familia Marley en estos momentos. Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento del artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae Bob Marley”.

Además, destacó que la importancia musical del artista en el género: “Mi más sentido pésame a los amigos y colaboradores de Joseph, así como a la fraternidad de la música reggae y a los aficionados de todo el mundo. Su prematuro fallecimiento a la temprana edad de 31 años es una gran pérdida para la música mientras miramos hacia la próxima generación”, agregó.

Asimismo, el político Mark J. Golding, líder de la oposición en Jamaica y presidente del Partido Nacional del Pueblo también escribió en Twitter:

Noticias

Síguenos en redes