Galilea Montijo y su ritual de Año Nuevo con lentejas para tener dinero

Galilea Montijo era muy grinch, odiaba la Navidad hasta que nació su hijo Mateo, desde entonces, dice que su casa está muy decorada, sin embargo, esa temporada no le trae muy buenos recuerdos, le da nostalgia y la hace acordarse de momentos no muy felices de su pasad.

Sin embargo, algo que ama celebrar es el Año Nuevo, y tiene un ritual infalibre, el cual recomienda mucho y asegura que aquel que lo ahce seguro se acordará de ella cuando “llgue la lana”. 

Montijo, que recientemente develó su figura en cera, y que este año se sumó al proyecto Netas Divinas, donde comparte cuadro con Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magún, es ahí donde compartió el ritual que año con año realiza para tener abundancia, no sólo de dinero, sino de amor y salud.

Galilea Montijo ha realizado este ritual lejos de casa, en otros países y a pesar de las miradas de extrañeza de la gente: “A donde quiera que voy me han visto como loca; me ha tocado aventar como loca en otros países las lentejas”.

Asegura que es tan efectivo que lo recomienda el 100%, sólo se necesitan unas lentejas, una bolsita y un costalito.”Son las 12 de la noche tal cual, aladito una bolsa de plástico, 12 de la noche y empiezo con las campanadas a aventar las lentejas, pensar en abundancia, pero abundancia sí de dinero, de salud, de trabajo bien pagado; mucha abundancia en todos los sentidos: amor, familia, amigos y alegría”, asegura. 

Galilea Montijo dice que las lentejas deben aventarse hacia arriba. 

La segunda parte de ritual consiste en levantar las lentejas y traerlas contigo el resto del año. 

“Luego, del piso empiezas a recogerlas como piñata, las guardas en tu bolsita, me las llevo y luego las pones en un costalito en tu cartera, las traes durante todo el año y el año siguiente vuelves a hacer lo mismo”.Galilea, segura de su recomendación, les asgeuró a sus compañeras conductoras que tras hacer el ritual llegaría la abundancia.

Noticias

Síguenos en redes