Actor de la serie “Emily en Paris” podría ser el nuevo 007

Luego de que Daniel Graig anunciara que dejaría de interpretar al icónico personaje James Bond, las especulaciones sobre quién podría quedarse con el papel del agente secreto no se han hecho esperar. En una primera instancia se dijo que el actor Idris Elba era un fuerte candidato, pero más tarde, el actor decidió retirarse de las conversaciones para protagonizar la saga.

Se han llegado a manejar nombres como el de Henry Cavill, Aaron Taylor-Johnson y el de Rege-Jean Page, protagonista de la serie Bridgerton, como los sucesores de Craig; pero ahora todo parece indicar que un nuevo personaje ha ingresado a la carrera. Y es que según el diario “The Daily Mail”, el actor Lucien Laviscount  está siendo considerado para este papel.

De acuerdo con información publicada por el medio británico, fuentes internas a la producción aseguraron que el actor de “Emily in Paris” logró llamar la atención de la productora Barbara Brocolli, pues cumple con todos los requisitos para ser el próximo Bond. Los informantes agregaron que Lucien no sólo es un actor muy talentoso y extremadamente bien parecido, lo que lo convierte en uno de los favoritos es que, en los últrimos meses, ha atraído a nuevos fans gracias a su participación en la producción de Netflix.

Noticias

Síguenos en redes