Alfonso Herrera niega que haya exigido una millonaria suma para volver a RBD: “El dinero no lo es todo”

Desde que RBD anunció su regreso a los escenarios han surgido varias especulaciones alrededor del grupo, y es que por segunda ocasión, Alfonso Herrera no se unirá al resto de sus compañeros, tal y como sucedió en 2020, cuando Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez ofrecieron un concierto virtual para todos sus fans.

En primera instancia se llegó a comentar que el actor en realidad no la pasaba bien detrás de un micrófono, por lo que habría rechazado la propuesta de volver a la banada; sin embargo, esta mañana una revista de circulación nacional, aseguró que en realidad el actor se avergonzaba de haber formado parte de este proyecto y puso como condición recibir 10 millones de dólares para poder estar presente.

Según la publicación, la información vino por parte de algunos miembros de la producción de la gira, quienes, además, acusaron a Herrera de malagradecido pues se habría referido muy despectivamente de sus fans, mismos que lo llevaron hasta la fama internacional. hora, el protagonista de la cinta “El baile de los 41” ha decidido romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Twitter publicó varios mensajes en los que desminitó al medio: “Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, escribió tajante.

Poncho también aseguró que lejos de renegar de sus raíces, agradece la oportunidad que tuvo de haber formado parte de este exitoso proyecto y deseó lo mejor para sus compañeros en esta gira y cualquier otra oportunidad que surja a partie de ella.

Noticias

Síguenos en redes