J. Molina
La Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala (UCET) sancionó a la línea de transporte Urbanos y Suburbanos (USU) al ser señalado en repetidas ocasiones por no tomar en cuenta descuentos para personas con alguna discapacidad.
Fueron los propios usuarios de USU, quienes denunciaron ser testigos o las propias víctimas de malos tratos por parte de los choferes de Urbanos y Suburbanos, quienes de una forma prepotente burlaron los descuentos otorgados para personas con discapacidad.
Ante ello, una fuerte campaña de acusaciones se realizó contra USU, llegando a oídos de la UCET, por lo cual, en una mesa de trabajo hicieron de conocimiento del representante de dicha línea de transporte, que eran acreedores a una sanción.
En consecuencia, USU, a partir de la sanción y sin disculparse publicamente, reinició con sus labores de aceptar los descuentos para personas con discapacidad.
Por último, la UCET, pidió a los usuarios de transporte público a usar los números telefónicos de denuncia para que actos como el de USU no sé repitan, y que, en caso de que ocurran, se castigue de manera correspondiente a los responsables.