Reta Gwendoline Amaro a Homero Meneses con cierre de oficinas



M. Hernández

Las oficinas de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), fueron tomadas por el grupo de Gwendoline Amaro.

Este grupo pertenece a la secretaría de la delegación D-III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 31, y el motivo es acosan, se violaron los acuerdos para la entrega de despensas y prestaciones de fin de año.

La líder de la D-N-III aseveró que la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), tiene etiquetado más de 13 millones de pesos para prestaciones y despensas.

Pero ante las modificaciones en la entrega de sus beneficios, notaron anomalías como la reducción en el monto del recurso y cambios en las despensas.

Señalaron que al hacer cuentas, les están quitando dinero a través de estos cambios, por lo que piden que se regularice esta problemática.

Finalmente, Gwendoline Amaro señaló que las instalaciones no serán liberadas hasta que logre una respuesta favorable.

Noticias

Síguenos en redes