Piden donativos para Erik Aaron, víctima de cáncer


Alonso Camarillo / Local

Familiares de Erik Aaron Vega emprendieron una campaña en redes sociales para reunir donativos para pagar el tratamiento del menor de 12 años quien enfrenta una batalla contra el cáncer desde hace cinco años.

“Vengo con toda la pena del mundo a pedir de su apoyo y empatía hacia el caso de mi niño, desafortunadamente en el seguro ya no nos dan esperanzas, por tal motivo buscamos otra opción por un medio particular”, relató Norma Muñoz, madre del menor.

Añade que el tratamiento de quimioterapia sugerido en el vecino estado de Puebla consta de al menos 30 ampolletas, cada una con un costo de 22 mil pesos, informó Norma Muñoz quien pidió acercamiento de medios de comunicación para dar a conocer su caso.

Asimismo piden informes sobre fundaciones u organizaciones civiles que otorguen apoyo a niños y niñas con cáncer para dar continuidad al tratamiento de Erik Aaron, pues señalan que se trata de la última opción para salvar la vida del menor.

La Norma Muñoz puso a disposición el número 4217 4700 8261 6836 para donaciones que solvente el costo de la quimioterapia.

Noticias

Síguenos en redes