J. Molina
La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) alertó a la población por intentos de fraudes en la colocación de los chips del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (REPUVET) a manos de personas desconocidas.
Esto, luego que en diversas publicaciones en Facebook, ofrecieran la instalación del chip o aparición en el registro entregando una factura y contactandose con unos números telefónicos.
Sin embargo y ante ello, el CESESP, desmintió tal información y recordó que los trámites del REPUVET son gratuitos y únicamente se instalan en los módulos de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla.
“¡No te dejes engañar! El chip REPUVET es completamente gratuito y solamente es instalado por personal autorizado de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP Tlaxcala) en nuestros módulos de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla”, posteó la Comisión.
Por ello, el CESESP exhortó a la población a no caer en engaños promocionados en redes sociales y por personas ajenas a la Comisión.