Da Coparmex voto de confianza a SSC



Rogelio Sánchez / Local

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, afirmó, a título de los empresarios de Tlaxcala que otorgará un voto de confianza a favor del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Altamirano Islas subrayó que la seguridad es crucial para el incremento de la actividad de empresarios a beneficio no sólo de los ciudadanos, sino de la economía de las familias: “La seguridad pública es un factor indispensable para que el quehacer empresarial se incremente, genere empleos y se dé el bienestar social”.

En este sentido Noé Altamirano agregó: “Confiamos que el titular de la SSC enfrente con éxito los retos y oportunidades que se le presenten al frente de la institución”.

Por igual enfatizó que es indiscutible el fortalecimiento a la paz, el impulso al desarrollo económico y el respeto al estado de derecho, sumado a que reconoció el compromiso de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros: “para tener un Tlaxcala más seguro y dar confianza a la inversión”, puntualizó.

Basado en lo anterior, el líder empresarial se mostró dispuesto a reunirse con el funcionario estatal para el intercambio de ideas y planteamientos a favor de la seguridad de los tlaxcaltecas, como fue propuesto por Ramón Celaya Gamboa.

Noticias

Síguenos en redes