David Faitelson felicita a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños y le recuerdan el golpe de Veracruz

Este 17 de enero Cuauhtémoc Blanco, el actual gobernado de Morelos, cumple 50 años de edad.

El ‘Cuauh’ es uno de los más grandes ídolos del futbol mexicano y por supuesto del América, pero hay un episodio extra cancha que todos recuerdan y ese es aquel golpe que le propinó a David Faitelson en un partido en Veracruz.

Y todo esto viene luego de la felicitación que el ahora periodista de ESPN lanzó al exseleccionado nacional por su cumpleaño.

“Para mis apreciados, finos, educados y siempre queridos seguidores. Hay que felicitar a Cuauhtémoc Blanco por su cincuenta aniversario. Se está haciendo viejo “El Cuau”. Mi deseo es que deje pronto la política y vuelva al futbol. Lo necesitamos”, se lee en la publicación de Faitelson.

Las respuestas a este tweet no se hicieron esperar y ahí vinieron los recordatorios de aquel acto que quedó marcado en el Luis Pirata Fuente.

“El único deseo que se tiene es que se repita aquella memorable hazaña, cuando el Dios de la montaña en la espalda, cimbro con una fuerza descomunal tu inmensa mejilla, aquella tarde calurosa en el Olimpo jarocho situado en el heroico Puerto de Veracruz”, “Tu deseo es que el emperador de la espalda curva vuelva al mítico estadio Luis pirata fuente junto contigo para recrear aquel tremendo zapopazo que te arremetió en los cachetes aquella bella, soleada y calurosa tarde en el 5 veces heroico puerto de Veracruz”, “Fina y educada la mano diestra del Príncipe de Tlatilco, cuando azotó tu mofletuda testa con terrible mandarriazo, durante aquella mágica tarde en el vetusto Luis “Pirata” Fuente”.

Noticias

Síguenos en redes