Concentra Coparmex primera reunión con titular de SSC

Rogelio Sánchez / Local

Como lo anunció previamente, el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex), Noé Altamirano Islas, dio a conocer la primera reunión con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa.

El líder empresarial afirmó que uno de los temas focales del diálogo entre ambos representantes fue la importancia del fortalecimiento a la corporación estatal de seguridad pública e hizo hincapié en la profesionalización y mejoría en acercamiento con la sociedad.

Sumado lo anterior a una coordinación interinstitucional no sólo para beneficio de las empresas de la entidad sino para los ciudadanos: “Percibí un compromiso serio para que Tlaxcala sea la entidad más segura en México”, afirmó Altamirano Islas.

En días pasados, Noé Altamirano enfatizó que la seguridad pública es un factor para el bienestar social, la generación de empleos e incluso para la inversión y llegada nuevas empresas a Tlaxcala.

Afirmó además que es necesario: “fortalecer la paz, impulsar el desarrollo económico y el respeto al estado de derecho”.

Noticias

Síguenos en redes