M. Hernández
Hartos por la creciente inseguridad en San Pablo Apetatitlán, pobladores arremetieron contra el alcalde Ángelo Gutiérrez, y aseguraron que usa el recurso público para impulsar su carrera.
Señalaron, que el edil pretende ocupar un espacio en el Congreso del Estado, y a su vez, su esposa quiere lograr una pluri en el senado como diputada federal.
Resaltaron que el alcalde estaría usando el presupuesto del municipio para impulsar sus aspiraciones políticas, dejando a la ciudadanía a merced de la delincuencia.
Ya que sus únicos intereses son el promover su imagen y de su esposa quien es dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Míriam Martínez.
Todo esto, ante la cercanía de los comicios electorales, por lo que a la pareja panista “le urge” quedar bien posicionados entre la ciudadanía, pese a los pésimos resultados de Ángelo Gutiérrez como alcalde.
Ya que a más de un año, no hay policías con capacidad para responder a las necesidades, ni la infraestructura para brindar seguridad a los ciudadanos de las distintas comunidades de Apetatitlán.