Polo Polo falleció a los 78 años

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como Polo Polo, uno de los comediantes más prolíficos mexicanos, falleció a los 78 años.

Su hijo, Paul García dio a conocer los pormenores de su deceso, el cual tuvo lugar a las 5:15 horas en su domicilio, una de sus últimas volundates, pues nunca quiso ser internado por la demencia vascular que padecía. 

Paul García, hijo del comediante, entró en comunicación con el programa “Ventaneando”, y dio a conocer que se trató de muerte natural: “Dejó de respira”, compartió. Su hijo, además, dijo que tuvo la oprtunidad de estar a lado de Polo Polo hasta el último momento: “Estuve en su último respiro con él”. 

Y destacó la gran labor de su hermana que, durante la última etapa de la vida del comediante, estuvo a su lado cuidándolo y asistiéndolo, debido a su enfermedad, por lo que necesitaba de muchos cuidados y destacó que sus últimos momentos fueron de paz y serenidad. 

“Te puedo decir que siempre estuvo arropado por la familia, mi hermana siempre estuvo al pendiente de él, nunca quiso entrar a una institución; quiso que siempre lo cuidaramos nosotros, mi hermana hizo un gran esfuerzo”, detalló. 

Noticias

Síguenos en redes