Golpeteos partidistas contra seguridad, producto de proximidad de comicios electorales

J. Molina

El Secretario de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, consideró que los golpeteos que han realizado algunos partidos políticos de oposición, entre ellos el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tienen que ver con los próximos comicios electorales.
González Hernández estimó que, conforme pase el tiempo, el PRD y otras fuerzas políticas emitirán diversos pronunciamientos para hacer un golpeteo a alguna situación del Estado para figurar.
“En medida que nos vayamos acercando a la apertura del proceso electoral del próximo año que es en septiembre van a ver cómo va a arreciar por parte de los partidos”, agregó.
Sin embargo, González Hernández aseveró que, a pesar de todas posturas de la oposición, desde el Gobierno del Estado se respetarán sus opiniones aunque no estén de acuerdo.
Finalmente, cabe recordar que anteriormente, el PRD deseó buenos resultados al nuevo secretario de seguridad ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, pero, antes de ello advirtió que el Guerrero, donde fue vicefiscal, dejó muchos pendientes en materia de investigación.

Noticias

Síguenos en redes