IMPARTEN PLÁTICA SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA A ESTUDIANTES DE HUAMANTLA EN EL DÍA NARANJA

· Participan 200 jóvenes de la Secundaria Moisés Sáenz.

En el marco del Día Naranja que se conmemora los 25 de cada mes, el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevaron a cabo una plática de prevención de la violencia contra niñas y mujeres, a estudiantes de la Escuela Secundaria Moisés Saenz.

En la sala audiovisual de la mencionada escuela, personal del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), impartió temas de autocuidado a cerca de 200 estudiantes, donde les mostraron el valor de quererse y cuidarse a sí mismos.

Estas pláticas, son parte de las estrategias para que las niñas, niños y adolescentes reflexionen sobre la importancia de prevenir cualquier tipo de violencia, ya sea física, psicológica o familiar, por citar algunas; y contribuir a que se erradique este cáncer social.

Con estas acciones, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, fomenta actividades que promuevan el respeto y bienestar social entre este sector de la población.

Noticias

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Cárdenas, AMLO, Robles y candidaturas por consigna ¿Qué, no son estos los que le dieron

Leer más »

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes