Quiere PRI estructura real y sin simulaciones



Juana Martínez/Local

Tal y como lo había anunciado la dirigente Anabell Ávalos Zempoalteca, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio a su programa de afiliación y reafiliación con miras a engrosar sus filas de cara a los próximos procesos electorales.

Ávalos Zempoalteca dejó en claro que buscará conformar una estructura “real de carne y hueso” a fin de evitar las simulaciones y darle validez a su padrón de militantes frente al Instituto Nacional Electoral (INE).

Dicho programa de afiliación y reafiliación, permitirá, según los líderes priistas, un diagnóstico de como se encuentra el tricolor en cada región del país, además de que les permitirá identificar el voto duro.

En resientes declaraciones la líder del PRI, Ávalos Zempoalteca aseguró que su partido recuperaría espacios de poder en los comicios del 2024.

Señaló que la actualización del padrón de militantes es una de las acciones que forman parte de su administración a fin de buscar unificar a la militancia, asimismo anunció que seguirá realizando recorridos por los municipios para ampliar, pues es ahí en donde asegura, se encuentran los cuadro “valiosos” de hombres y mujeres que podrían representar a su partido.

Noticias

Síguenos en redes