Representará 2023 un reto para empresarios



Juana Martínez

El 2023 será de grandes retos para el sector empresarial dadas la condiciones internacionales como la inflación que a nivel nacional no han generado las condiciones para lograr una estabilidad económica.

A nivel estad, JNoé Altamirano Islas, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que existe una expectativa de crecimiento económico en el estado de Tlaxcala.

Comentó que la Coparmex mantiene diálogo con el gobierno estatal, lo cual es un permite crear la certidumbre sobre temas de inversión y estabilidad económica para el sector empresarial.

“Hay un reto para este 2023, pero hay un buen ánimo del sector empresarial de seguir empujando la actividad económica, creemos que en Tlaxcala hay las condiciones necesarias para empujar la actividad económica, tenemos el diálogo y la apertura con el gobierno estatal y eso obviamente va a permitir que la inversión siga manteniéndose en Tlaxcala”, comentó.

Finalmente, Altamirano Islas comentó que la cuesta de enero es un reto que deben afrontar los patrones, sin embargo, aseguró que solo afecta a las empresas de servicio y comercio, por lo que los empresarios del ramo deben prever tal situación y verla como un ciclo económico normal.

Noticias

Síguenos en redes