Juana Martínez/Local.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya dio inicio a los trabajos de fortalecimiento que habrán de generar los resultados que la dirigencia estatal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca ha trazado; recuperar los espacios perdidos en las pasada elecciones.
En días recientes la dirigencia estatal del tricolor dio la bienvenida a Lorenzo Rivera Sosa, quien será el nuevo delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tlaxcala, cuya tarea será la de hacer que el partido vulva a convertirse en opción para los tlaxcaltecas.
Según la dirigencia priista, Rivera Sosa se comprometió a trabajar “hombro con hombro” con los militantes y simpatizantes para fortalecer al instituto rumbo al 2024 y consolidar los trabajos de la dirigencia.
Por su parte Ávalos Zempoalteca, aseguró que el nuevo delegado especial trabajará con todos los sectores que involucran al priismo para la reconstrucción de su partido político.
“Ante la adversidad, los priistas nos crecemos y vamos para adelante con creatividad e ingenio…trabajaremos de la mano para impulsar este importante proyecto de unidad, inclusión y estrategia”, expresó.
Cabe destacar que en anteriores declaraciones Ávalos Zempoalteca aseguró que su objetivo primordial como líder del tricolor en Tlaxcala, es hacer que su instituto recupere los espacios de elección popular que se perdieron en 2021.