Morena respalda a todos sus presidenciables

Juana Martínez/Local

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena refrendó su respaldo y apoyo a cada uno de los aspirantes que tiene el partido para competir por la presidencia de la República en 2024 y convertirse así, en el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

En recientes declaraciones, Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente estatal de Morena, avaló la apertura que cada una de las denominadas corcholatas ha tenido en diferentes espacios en los que han podido dar a conocer sus logros e ideas.

Destacó que el partido da un mensaje de unidad para toda la militancia al incluir a personajes que han sido tachados de polémicos como Ricardo Monreal Ávila y Gerardo Fernández Noroña.

Respecto al petista, aplaudió la decisión de la dirigencia nacional por incluirlo a la encuesta interna para competir por la silla presidencial.

Pérez Hernández aseguró que en Morena Tlaxcala existe pluralidad por lo que cada uno de los presidenciables cuenta con apoyo de las y los tlaxcaltecas.

“En el partido hay una total pluralidad, libertad, somos imparciales, aquí en Tlaxcala tenemos amigos que simpatizan con algunas corcholatas y nosotros sin problemas, porque sabemos que una vez que haya un abanderado, todos juntaremos fuerzas para ir en unidad para concretar nuevamente el triunfo de Morena”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes