Beyoncé renace en los premios Grammy

“Me gustaría agradecer a la comunidad Queer por su amor y por abrazar este género”, dijo Beyoncé durante la 65 entrega de los Premios Grammy donde se convirtió en la artista con más galardones de este tipo, con 32 en total.

Durante esta edición sumó cuatro (Álbum dance, Canción R&B, R&B actuación y Actuación tradicional, así como Grabación electrónica). La cantante dedicó el premio a su familia y a la comunidad Queer.

Harry Styles logró tres gramófonos, el principal: Álbum del año, así como Álbum vocal y álbum diseñado no clásico. Por su parte Lizzo, quien se llevó uno de los premios más importantes de la noche, Grabación del año, dio un discurso de inclusión y agradeció a la intérprete de ”Single ladies” por haberla inspirado.

“Cambiaste mi vida, cuando te vi hacer ese popurrí de Gospel y la forma en la que me hacías sentir pensé que quería que la gente se sintiera así con mi música, muchas gracias”, expresó Lizzo. La ceremonia de este año, que se realizó en la Arena Crypto de Los Ángeles, estuvo llena de matices entre grandes exponentes y nuevos cantantes.

“Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta”, gritó el cantante Bad Bunny antes de interpretar uno de sus más recientes éxitos “Después de la playa”, con el que inauguró la entrega. Benito, su nombre real, fue uno de los representantes de las nuevas generaciones que lideraron la entrega y se llevó el Grammy para Álbum de música urbana por Un verano sin ti, y dijo que ese trabajo lo dedicó a las nuevas generaciones.

Noticias

Síguenos en redes