Terremoto en Turquía: El mundo del futbol se une en apoyo a las víctimas

Las autoridades han informado que los servicios de emergencias y rescate han logrado salvar a más de 7 mil 340 personas, pero aún no tienen un número estimado de desaparecidos.

Tras estos desastres naturales, miembros del mundo futbolístico han comenzado a mandar muestras de apoyo a través de sus redes sociales.

Desde la FIFA, el máximo organismo del futbol; distintas ligas del mundo como la española y la mexicana; exfutbolistas y jugadores activos han reaccionado ante esta catástrofe.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Gianni Infantino, mandó su pésame a todas las familias de quienes perdieron la vida en los terremotos.

Equipos como Real Madrid, Barcelona, Paris Saint-Germain, Feyenoord y Schalke 04 mandaron comunicados para expresar su solidaridad. Los jugadores Achraf Hakimi (PSG), Ibrahima Konate (Liverpol), Ismael Bennacer (Milan) y Riyad Mahrez (Manchester City) mostraron su apoyo en sus respectivas redes sociales. En México, la Liga MX y la Liga MX Femenil también expresaron su solidaridad y compartieron que sus pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Turquía y Siria.

Noticias

Síguenos en redes