J. Molina
Sigue la mala racha para Tenancingo, ahora, la ambulancia que fue entregada por parte del Gobierno del Estado para el municipio, fue dañada durante un accidente vial.
Fue entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando la unidad de atención prehospitalaria fue dañada en su parte delantera a causa de que, un vehículo particular chocó de manera frontal, afectando el cofre y parte de la mecánica de la ambulancia.
Sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura de Tenancingo, cuerpos de emergencia acudieron luego de ser alertados sobre el incidente, que dejó al conductor quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, con lesiones que ameritaron atención prehospitalaria.
Cabe mencionar, que la ambulancia se encontraba en dicho lugar, ya que los paramédicos de Tenancingo se encontraban atendiendo a otra persona lesionada, cuando el ebrio conductor ocasionó el accidente.
El conductor fue detenido por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), mientras tanto, el Ayuntamiento de Tenancingo no ha emitido alguna postura por los daños causados a la ambulancia.