Inaugura Jorge Corichi obra de pavimentación de adoquín en Tizatlán

•Suma de esfuerzos y trabajo conjunto sociedad y gobierno benefician a Tlaxcala Capital 2021 – 2024
El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno ha sido fundamental para concretar acciones que benefician a la sociedad, aseguró al presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, al inaugurar la primera etapa del pavimento de adoquín de la calle Ignacio Zaragoza, en la comunidad de San Esteban Tizatlán.
“Esta obra se dio gracias al trabajo y la suma de los esfuerzos, en un primer momento el drenaje y la pavimentación de adoquín. Esto se hace con el dinero de impuestos como el predial o trámites diversos ante el Ayuntamiento, puntualizó el alcalde.
Acompañado del presidente de comunidad de Tizatlán, Carlos Ávila, de la síndica Rosalba Salas, de regidoras, regidores, y presidentes de otras comunidades del municipio, el alcalde Corichi dijo que lo más importante es la seguridad de las y los capitalinos, de ahí que se ha hecho en esfuerzo mayúsculo en esta materia, con acciones como las 21 patrullas nuevas y el cambio de 12 mil luminarias que se lleva a cabo.
Carlos Ávila, presidente de la comunidad, sostuvo que gracias a la voluntad del alcalde se pudo concretar tanto el drenaje en esta calle, como la pavimentación de adoquín, que beneficia a muchas familias de esta zona, que no contaban con estos servicios.
Para los doctores Julián Ramos y Leticia Monroy Hernández, vecinos de la calle Zaragoza, las obras les beneficia sobremanera. Agradecieron al presidente Corichi por haber volteado los ojos a la comunidad y por el cambio de luminarias que anunció, se llevará a cabo en próximas semanas en su comunidad.
La obra de construcción de pavimento de adoquín inaugurada se realizó en un tramo de 744 metros lineales, con una inversión de más de medio millón de pesos.

Noticias

Síguenos en redes