Deja cuatro lesionados y daños materiales choque en Atltzayanca



M. Hernández

Dos adultos y dos menores de edad, fue el saldo humano que dejó un choque entre dos vehículos en el municipio de Altzayanca durante la noche del pasado jueves.

Los hechos, tuvieron lugar en la carretera local que comunica a la cabecera municipal de Atltzayanca con la población de Nazareth, a la altura de esta comuna.

Dónde aparentemente, la invasión de carril por parte de una de estas unidades, fue lo que provocó el accidente.

Tras recibir el reporte del incidente, acudieron paramédicos de diferentes corporaciones, como BRIASA, PREM y Cruz Roja de Huamantla, quienes dieron primeros auxilios a los heridos.

Tras una evaluación de las lesiones, se determinó su traslado al Hospital IMSS Bienestar de Huamantla para su atención.

Durante esto, elementos de seguridad de Atltzayanca y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encargaron de abanderar el tramo carretero, para impedir algún otro percance.

Noticias

Síguenos en redes