J. Molina
Ante la proximidad del proceso electoral 2024, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala prometió llegar fortalecido a la contienda con perfiles altamente competitivos y con completo respaldo de toda la militancia.
“Hoy les digo, vamos a ser competitivos en el 2024… hay jóvenes, mujeres, hombres y cuadros muy valiosos con quienes estamos trabajando desde la base para reconstruir y ser la opción que recupere el rumbo de Tlaxcala”, acotó.
Durante un evento de unidad partidista, la dirigente, Anabell Ávalos Zempoalteca, celebró que el partido sigue uniendo a cuadros para los diferentes espacios que el instituto político tiene, en apoyo a los sectores sociales.
Del mismo modo, la diputada federal, Blanca Alcalá, aplaudió que en Tlaxcala, el PRI ya instauró una Dirección para apoyar a personas migrantes que buscan respaldo en la entidad.
Dicha dirección, agregó el partido, dará acompañamiento a todosos migrantes para que no haya desprotección hacia los mismos desde la parte gubernamental.