Diputada de Morena denuncia que PAN frena su iniciativa sobre alimentos y bebidas gratis en vuelos

La diputada Yessenia Leticia Olua González, de Morena, denunció a la bancada del PAN de frenar su iniciativa por la que propuso obligar a las aerolíneas a dar alimentos y bebidas sin costo a los pasajeros en vuelos nacionales e internacionales que duren más de una hora.

En entrevista  aseguró que, pese a la aceptación que tuvo su proyecto ante la ciudadanía, el Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Victor Manuel Pérez Díaz (PAN), está frenando los temas de Morena.

“No es una iniciativa, son varias las que se nos están frenando el compañero del PAN que preside la comisión. No está sesionando y nada más para poner un claro ejemplo, te platico que de acuerdo con las cifras oficiales, a esta comisión se han turnado 73 de iniciativas, de las cuales, ninguna se ha aprobado, ninguna ha sido desechada, y cero han sido atendidas”, demandó.

A través de su iniciativa para reformar la Ley de Aviación Civil, presentada el pasado 10 de febrero, la diputada aseveró que lo que se pretende es evitar que los usuarios estén obligados a “comprar por necesidad de hambre algún alimento con un costo excesivo dentro del avión”.

Noticias

Síguenos en redes