Ronaldinho confirma su regreso a Querétaro para la reapertura de la Corregidora

El estadio la Corregidora volverá a abrir sus puertas este domingo 19 de marzo para el partido entre Querétaro y Juárez, el primero con afición desde aquel 5 de marzo donde hubo hechos violentos.

Para el partido se confirmó la presencia del histórico del futbol, Ronaldinho, quien tuvo su paso por los Gallos Blancos.

“Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo estaré ahí, en el estadio La Corregidora para disfrutar con ustedes un partido donde todos queremos la paz y que vuelva todo lo lindo del futbol”, dijo el brasileño en un video que compartió el Gobierno de Querétaro en sus redes sociales.

El estadio La Corregidora cumplió con el castigo de un año de veto, por lo que el gobernador Mauricio Kuri hizo la invitación al exastro brasileño, misma que aceptó.

Ronaldinho jugó en Querétaro entre el 2014 y 2015, en total participó en 25 partidos e incluso disputó la final que perdieron ante Santos, así que será su regreso tras ocho años de su partida.

Los Gallos Blancos tuvieron que jugar un año sin afición en sus partidos como local, ya que la Liga MX los sancionó derivado de los hechos violentos registrados en el juego ante Atlas el 5 de marzo de 2022.

Noticias

Síguenos en redes