A machetazos y disparos de escopeta muere hombre, en Nativitas



J. Molina

Fatal muerte tuvo un hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de ser agredido con machetes y con detonaciones de escopeta que lo privaron de la vida de manera casi instantánea.
Fue en la comunidad de Santiago Michac, del municipio de Nativitas, donde una discusión familiar se salió de control y cobró la vida del hombre, que intentó ser rescatado por paramédicos.
Sin embargo, las lesiones producidas por el arma de fuego y cortocontundente, cobraron la vida del hombre, por lo cual y tras confirmar el deceso, Policía Municipal de Nativitas se encargaron de acordar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la PGJE se encargó de recabar la primera información, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.
Será por medio de la necropsia de Ley como se conozca la causa del deceso y se dicte más información que será integrada a la Carpeta de Investigación.

Noticias

Síguenos en redes