Impulsa Madaí Pérez deporte mundial, pero ignora a jóvenes promesas de Tlaxcala



M. Hernández

Demostrando una vez más, que la administración estatal incurre en prácticas malinchistas, la directora del IDET, Madaí Pérez Carrillo, ignoró al joven deportista Ernesto Azain Ávalos, que busca apoyo para participar en el campeonato mundial de triatlón en España.

Tras solicitar el apoyo del IDET, para poder acudir a esta competencia, buscó el contacto por distintos medios sin lograr respuesta, hasta que recibió un oficio donde lamentaba no poder ayudarle.

“Al menos por oficio me envío un saludo ya que los mensajes nunca los pudo responder y pues a seguirle echando ganas como dice nuestra flamante directora del deporte del estado”, comentó en redes sociales.

Mientras que usuarios se solidarizaron con el deportista y lamentaron que Pérez Carrillo se niegue a apoyar a jóvenes talentos de Tlaxcala, olvidando que en el pasado ella era una de ellos.

“Es molesto lo mismo de siempre, los atletas llegamos a parecer limosneros tratando de juntar dinero para asistir a eventos de este caracter donde se han preparado y darán lo mejor de si, el gobierno busca proyección mundial pues aqui la tienen…”.

La respuesta que el joven recibió, fue que el IDET no cuenta con fondos para apoyarlo, y se limitó a invitarlo a seguir preparándose para participar en otras competencias y representar al estado.

Dicho documento, se encuentra firmado por la propia Madaí, demostrando que el deporte dejo de ser una pasión, y ahora solo es un negocio de publicidad, ignorando a jueves que buscan forjarse un nombre en el mundo del deporte.

Noticias

Síguenos en redes