Sello “Tlaxcala es tu Casa” no es competencia desleal con sector hotelero: SECTURE



J. Molina

Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), negó que el sello “Tlaxcala es tu Casa” se trate de una competencia desleal contra el sector hotelero.
Cuestionada por el tema, Rodríguez Zamora agregó que, la final del Mundial de Voleibol Playa 2023 será el evento que detiene que la ocupación hotelera de la entidad llegué al 100 por ciento, sin embargo, agregó que es necesario contar con más espacios para albergar un suceso de tal magnitud.
En cambio, que dijo la implementación del sello tiene que ver más con líder abrir espacios en las viviendas para aumentar la capacidad de retención de personas foráneas.
Y es que, comentó, en la entidad se cuentan con cerca de cinco mil 700 cuartos entre hoteles y moteles, por lo cual, enfatizó era necesario ampliar tal cantidad, pues no descartó tener a más de 90 mil turistas por día.
En cambio, que dicha estrategia será coordinada por otras instancias como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Noticias

Síguenos en redes