M. Hernández
En Chiautempan la policía municipal parece tomarse de descanso los fines de semana, y los delincuentes lo saben, luego que en incidentes distintos resultaron dos muertos y un robo.
En el caso de las muertes, la primera correspondió a un empresario el cual falleció a tiros tras un enfrentamiento con un grupo que lo atacó con armas de fuego.
El occiso se defendió usando también un arma, sin embargo fue ultimado a tiros y los responsables huyeron, y hasta el momento no hay más información sobre su paradero.
En el segundo caso, un hombre que se dedicaba a venta de tacos murió por impactos de bala por sujetos a bordo de una motocicleta, quitándole la vida y su esposa resultó lesionada.
Mientras que los agresores, al igual que el primer caso, lograron huir con rumbo desconocido.
Finalmente en la tienda Elektra ubicada en la Ocotlán-Chiauteman un grupo de sujetos armados asaltaron este lugar, llevándose equipos de telefonía haciendo uso de la violencia para concretar este acto.
Llegando de manera tardía los elementos de seguridad municipal, demuestran la falta de capacidad por parte de Gustavo Jiménez Romero para cuidar a la gente de Chiautempan, y la libertad que gozan los delincuentes para operar en este municipio.