Celebra Morena resultados de ranking de gobernadores



Juana Martínez/Local

Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente estatal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebró los resientes resultados de la casa encuestadora Consulta Mitofsky sobre la aprobación de las gobernadoras y gobernadores.

Dicho estudio demoscópico realizado en el mes de febrero, revela que Lorena Cuéllar Cisneros fue ubicada como la sexta mejor gobernadora del país con un 55.5 por ciento, solo por detrás de sus homologos Miguel Riquelme de Querétaro 64.1 por ciento, Rubén Rocha de Sinaloa 61.0, Ricardo Gallardo de San Luis Potosí 59.8, Mauricio Villa de Yucatán 59.1, Mauricio Kuri de Querétaro 57.0 por ciento.

El líder morenista de Tlaxcala, destacó que Cuéllar Cisneros se ha convertido en la mejor gobernadora del estado, pues logró destacar en otras mediciones que realizadas por Mitofsky.

De acuerdo a los estudios de Mitofsky, la mandataria estatal se convirtió en la “mejor gobernadora evaluada en todo el país”, superando a su compañera de partido Mariana del Pilar Ávila de Baja California quien obtuvo 54.9 por ciento y a la panista María Eugenia Campos de Chihuahua quien obtuvo un 54.0 por ciento.

Asimismo se destaca que Cuellar Cisneros se encuentra entre los tres mejores gobernadores del país a fines a Morena.

Noticias

Síguenos en redes