Netflix: esta película te muestra lo peligrosos que pueden ser los deseos de cumpleaños y cómo el amor trabaja de formas misteriosas

¿Alguna vez has deseado algo con todo tu corazón? ¿Qué harías si se cumpliera? Jenna Rink es una adolescente de 13 años de edad que harta de no ser “una chica popular” hace una fiesta de cumpleaños en la que invita a sus compañeros de clase más selectos, esto con el objetivo de finalmente formar parte del grupo de amigas del que todos hablan en la escuela. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando estas tratan de jugarle una broma en la que involucran a Matt Flamhaff, el mejor amigo de la protagonista de esta divertida historia de amor.

En su intento por darle el mejor cumpleaños de su vida, Matt le construye una casa de muñecas personalizada a Jenna, en la cual termina vertiendo un polvo que aparentemente cumple los deseos que tu corazón alberga, función que en primera instancia es subestimada por la joven, quien sigue con su fiesta sin imaginarse que al día siguiente despertará siendo una mujer de 30 años de edad.

Así es como comienza la trama de “Si yo tuviera 30”, una película que puedes disfrutar en Netflix y que a pesar de datar del 2004 se ha convertido en uno de los clásicos de las comedias románticas, siendo así una cinta que ha marcado a toda una generación y que sigue siendo popular en redes sociales, donde los seguidores de Jennifer Garner y Mark Ruffalo no dudan en hacer referencia a su participación en este entretenido filme que te hará pasar de la risa a las lágrimas, especialmente si tú también te has enamorado de tu mejor amigo.

Esta película en Netflix te enseña a tener cuidado con lo que deseas

Aunque en principio podría pensarse que el deseo del personaje encarnado por Jennifer Garner es literalmente un “sueño hecho realidad”, lo cierto es que al no saber qué sucede, la protagonista de esta película que encuentras en Netflix termina colapsando al ver que su vida ha cambiado radicalmente y que la persona que solía ser en su juventud se ha desvanecido, convirtiéndola en una versión estilizada y poco empática con los demás.

Sin embargo, lo que más toma por sorpresa a Jenna es el hecho de que no mantiene contacto con sus padres ni con su mejor amigo de infancia. Además, quienes creía que eran unas buenas colegas terminan por quererla ver hundirse por su nueva faceta, la cual desconocen que proviene de un deseo que en realidad pidió hace 18 años y que termina por sumergirla en un entorno hostil, lleno de mentiras y secretos que le será difícil sobrellevar.

Esta historia mezcla la fantasía con la comedia y el amor / Captura de video

Por ello, a pesar que está consciente de que ella y su mejor amigo, encarnado en su versión adulta por Mark Ruffalo, ya no son cercanos, no duda en buscarlo para que le ayude a entender su nueva vida, haciendo que en el proceso se descubran cosas que ella desconocía, pero que en realidad la llevaron a convertirse en la persona que es a sus 30 años de edad.

Si quieres divertirte y pasar un rato ameno, esta cinta en Netflix es la opción perfecta para encabezar una tarde de películas en la que quieras reír, escuchar buena música y aprender a valorar lo que te rodea, ya que muchas veces, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, tal y como muestra la trama de “Si yo tuviera 30”.

Noticias

Síguenos en redes