Señala Celaya Gamboa a Angelo Gutiérrez por promover prostitución



M. Hernández

El secretario de seguridad, Ramón Celaya Gamboa, señaló la nula atención por parte del alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, en lugares de entretenimiento para adultos ubicados en esa demarcación.

Mismos que, regularmente suelen promover actividades como la prostitución, y la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

Ejemplificó el caso de un conocido centro nocturno ubicado en la carretera Santa Ana–Apizaco, el cual no cuenta con permisos de operación y sin embargo continúa gracias a la falta de interés del munícipe.

Celaya Gamboa, dijo que los alcaldes no solo deben supervisar la aplicación del decreto que regula la venta y consumo de alcohol, sino de los giros negros que promueven la trata de personas, narcomenudeo y otras actividades fuera de la Ley.

Caso contrario que ocurre en Apetatitlán, dónde Angelo Gutiérrez permite que este tipo de negocios continúen operando con total impunidad.

Cabe recordar que han circulado en redes sociales, fotografías de un regalo por parte de los dueños de dicho centro nocturno, dirigido al alcalde.

Lo que se consideraría un “agradecimiento”, ante la permisividad del presidente municipal, al hacer de la vista gorda respecto a este negocio.

Noticias

Síguenos en redes