Juana Martínez/local
Un asunto político y electoral es como el alcalde de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, calificó a las acusaciones que existen en su contra luego de que fuera denunciado por presuntamente agredir a tres elementos policíacos.
El morenista, culpó al ex alcalde Arturo Hernández Hernández de estar detrás de toda la campaña que se ha iniciado en su contra tras la denunciada presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el inicio de un juicio político en el Congreso del Estado.
El munícipe insistió que los ataques y señalamientos que ha recibido son de tinte político, pues aseguró que el hermano del ex alcalde estaría intentando posicionarse como candidato para 2024.
En ese sentido, comentó que el Hernández Hernández estaría tomando partido de la situación para desestabilizar al ayuntamiento a fin de ganar simpatías por su familiar.
“Niego Rotundamente todas aquellas acusaciones que se han hecho en mi contra, el problema es de colores, es político, el ex alcalde Arturo Hernández Hernández está detrás de toda esta situación, su hermano quiere ser presidente y entonces por eso quieren desestabilizar al ayuntamiento “, expresó.