Prepotente Policía de Apetatitlán, cobra 11 mil pesos por liberación de unidad indebidamente retenida


J. Molina
Apetatitlán sigue siendo foco negativo para los policías y la seguridad, luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad, en presunta colución con el comisario, retuvieran una unidad de forma indebida, para luego pedirles hasta 11 mil pesos para liberarla.
Esto se remonta a la madrugada del pasado domingo, cuando una combi que transportaba músicos fue detenida por los oficiales, quienes no se identificaron ni hicieron pleno conocimiento del por qué de la detención.
Bajo argumento de conducción de estado etílico que no fue probado con alcoholímetro, los policías procedieron a detener a la combi, asegurarla y trasladarla junto con el conductor a la Comisaría.
Ahí, el Comisario exigió la cantidad de siete mil pesos para liberarla, sumado a cuatro mil pesos por el remolque, cifra que no fue aceptada por la parte afectada.
De modo, que la unidad, de manera arbitraria se quedó en detención, mientras no se descartó que hubieran más unidades motoras en casos similares.

Noticias

Síguenos en redes