ARMY exige protección para V de BTS luego de que antis denunciaran su cuenta de Instagram

sus cantantes de los antis que existen en internet, pues recientemente Taehyung fue víctima de sus ataques y eliminaron su cuenta de Instagram, además, ha perdido seguidores y publicaciones.

¿Qué pasó con el Instagram de V de BTS?

De acuerdo con el ARMY, existe un grupo de más de 200 usuarios que se dedican a denunciar la cuenta oficial de V de BTS, por lo que en los últimos días su perfil ha tenido problemas para abrirse. “Han surgido más evidencias y el problema que sufre Taehyung en su Instagram no es sólo de aplicación si no que hay un grupo de más de 201 personas de cierto fandom (supuestamente fans de BLACKPINK) que se unieron para reportar su cuenta cada 2 horas”, señaló una fan en Twitter.

Ante esto, los seguidores del cantante se han dado a la tarea de reportar las acciones de los antis de BTS, pues afirman que Taehyung tiene derecho a disfrutar de sus redes sociales, ya que las utiliza para compartir su trabajo como artista e informar a sus fans sobre lo que hace en su día a día.

¿Cómo pueden ayudar a Taehyung?

El ARMY exhorto a todos los fans y a quienes quieran apoyar a mandar un correo a la aplicación de Instagram mencionando la situación y las capturas que hay en la red. A su vez, piden enviar otro mail a la agencia de los chicos de BTS para que puedan tomar cartas en el asunto y protejan a Taehyung.

Noticias

Síguenos en redes