J. Molina
El sacerdote de la Parroquia de Zacatelco también fue blanco de abucheos por parte de la feligresía, luego que el orador diera una postura sobre la expulsión a la fuerza del fiscal, Ignacio Escalante, durante el domingo de ramos.
Luego de lo antes relatado, el párroco salió y en el escenario ubicado en el atrio de la iglesia, recordó que su postura ante las diferencias entre la Fiscalía y la Mayordomía derivado a lo ocurrido el pasado viernes, por lo cual, pidió que por gracia de Dios, los problemas no existan y se respeten como fieles creyentes.
En este sentido, el párroco exclamó que la feligresía no podía cambiar las chapas de la Fiscalía para impedir el acceso a Ignacio Escalante, además, que el mismo personaje no sería relevado del cargo, pues esa es decisión de asamblea.
Explicó que la gente convocada y reunida durante el domingo de ramos, fue gracias a una invitación difundida para una “rueda de prensa” y no para una asamblea, por lo cual, el mitin carecía de fundamento.
Ante estos comentarios, el párroco empezó a recibir fuertes reclamos por parte de los presentes, quienes le reclamaron por su postura y le pidieron certeza en sus declaraciones.
Al no poder aclarar su postura, el párroco optó por descender del escenario y guardarse en la Iglesia.