M. Hernández
Sin saldo blanco, el periodo vacacional de Semana Santa, luego que la colisión entre dos vehículos dejó seis lesionados y un menor de edad fallecido.
El accidente tuvo lugar sobre la México-Veracruz a la altura de Xaloztoc, y de acuerdo con las premisas, el responsable manejaba aparentemente bajo influencia del alcohol.
En una de las unidades, viajaba una familia quien tras el choque se impacto el vehículo con el muro de concreto, provocando la muerte de uno de los menores de edad que iban en el interior.
Mientras que los otros dos menores de edad así como los padres, solamente presentaban lesiones, a consecuencia del fuerte impacto, por lo que fueron atendidos por paramédicos municipales y de la Cruz Roja.
Mientras que al conductor de la camioneta responsable del siniestro, fue detenido junto con su acompañante, pues se presume que manejaba en estado etílico.
Finalmente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del menor e iniciar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.