Se percibe más seguridad en Tlapancalco, Tlaxcala



•La sustitución de luminarias abona a la tranquilidad de los habitantes de la Colonia ubicada en Tlaxcala Capital

El titular de la delegación Tlapancalco, Marco Valencia, agradeció al presidente municipal, Jorge Corichi, la ejecución del Programa de sustitución de lámparas ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital¡, que ha beneficiado a sus colonos y les brinda mayor seguridad.

“Tlapancalco hoy es otro, agradecerte infinitamente el apoyo que nos han brindado por el cambio total de luminarias. Estamos muy contentos, agradecidos y afortunadamente tenemos en ti a un representante sensible ante este tipo de necesidades que se reflejan en seguridad”, externó el delegado.

En respuesta, el presidente municipal Jorge Corichi, aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la seguridad de las y los ciudadanos, que ha visto una sustancial mejora con el programa, el cual tuvo una inversión histórica de más 65 millones de pesos en Tlaxcala Capital.

“El común denominador que tenemos es el bien de Tlaxcala y siempre haremos acciones encaminadas a que la Ciudad y la ciudadanía de Tlaxcala, salgan beneficiadas. La inversión que hicimos en las luminarias para Tlapancalco y todo el municipio es millonaria, única, histórica, ninguna administración municipal en toda la historia de la capital de Tlaxcala, había hecho una inversión como esta, en el cambio de todas las luminarias del municipio”, aseguró el alcalde capitalino.

Al día de hoy, el Programa de sustitución de luminarias registra un avance de 70 por ciento y concluirá en mayo, con la colocación de lámparas y faroles en el Centro Histórico de la Ciudad Capital.

#TlaxcalaCapitalMásSegura ✨

Noticias

Síguenos en redes