El Ayuntamiento de Tlaxcala honra la memoria de quienes perdieron la vida a causa de la enfermedad COVID19.



Tres años después de su inicio y luego de las innumerables perdidas que nos dejó ese mal, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado el fin de la emergencia sanitaria global por el virus.

“Con gran esperanza declaro que el COVID19 ya no es una emergencia sanitaria de alcance internacional”, afirmó el director general de la OMS, estimando que la pandemia dejó “al menos 20 millones” de muertos.

En la capital de todas y todos los tlaxcaltecas lamentamos los fallecimientos y las afectaciones a la salud de nuestra población.

Asimismo, reconocemos al personal médico y auxiliar que, con determinación y profesionalismo, ha estado en las primeras filas de atención para procurar la salud de todas y todos.

El ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Corichi, considera que continúa siendo importante vacunarse y mantener las acciones de responsabilidad individual.

Han sido años de dura lucha, hemos pasado lo peor de la tormenta, pero por el bien de todas y todos, debemos mantener la guardia arriba y seguir cuidando a los más vulnerables.

#VamosTodos ✨

Noticias

Síguenos en redes