¡Celebra a mamá en el corazón de Tlaxcala!



El Ayuntamiento de Tlaxcala tendrá en este fin de semana artístico y cultural, una variedad de eventos para festejar a las mamás.

En el escenario de la Plaza de la Constitución se presentarán diversos artistas y habrá exhibición y venta de moda artesanal.

Las actividades comienzan este sábado 6 de mayo, a las 14:00 horas, con música regional mexicana interpretada por Marcos Sampayo; a las 16:00 horas actuará Antonio Islas y a partir de las 17:30 horas tendremos la presentación de Julián y su música romántica.

El domingo 7 de mayo, a las 11:00 horas, inicia la actividad dedicada a las mamás, con el mariachi Santa María; a las 12:30 horas veremos la primera parte de una pasarela de moda artesanal a cargo de modelos Academia GM de Tlaxcala; a las 13:00 horas Lili San Luis con música versátil y terminando su actuación, la segunda parte de la pasarela.

La actividad sigue a las 14:30 horas con el trio Elegante de México; a las 16:00 horas el Grupo Sabroso; 17:30 horas la marimba Perla Negra y cierra a partir de las 19:00 horas Dany, la voz romántica de la música versátil.

¡Las actividades son gratuitas!

#TlaxcalaCapitalOrigenDeMéxico ✨
#VamosTodos 🌟

Noticias

Síguenos en redes