Agradece Coyotes el apoyo dado por Lorena Cuéllar



Juana Martínez/Local

Tras su eliminación en los cuartos de final de la Liga de Expansión, el Club Coyotes de Tlaxcala agradeció el respaldo que la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros les brindó para poder permanecer en dicha categoría.

El equipo tlaxcalteca reconoció que el inició de su temporada no fue con la mejor expresión deportiva, pero destacaron sus últimas actuaciones que le permitieron sumar y clasificar a la liguilla.

Asimismo, destacaron el compromiso de la gobernadora Cuéllar Cisneros de impulsar y promover la cultura deportiva a través del respaldo que le dio al equipo local.

“Agradecemos el invaluable respaldo del Gobierno del Estado de Tlaxcala, manteniendo nuestro compromiso de fortalecer mediante el fútbol, el deporte en el Estado, sirviendo como un agente de cambio que tenga un impacto positivo en la salud y vida de todos los Tlaxcaltecas”, expresaron.

Cabe destacar que recientemente la mandataria anunció que seguirá apoyando a los Coyotes, además de que precisó que buscará que Tlaxcala sea una fábrica de talentos en dicho deporte.

Noticias

Síguenos en redes