Captura Policía de Tlaxcala Capital a sujeto por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

.

• Los hechos sucedieron en la localidad de Atempan.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala detuvieron a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos, luego de levantarle una infracción por infringir el reglamento de tránsito municipal.

La acción ocurrió la madrugada del miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y se percataron de una motocicleta que circulaba sin placas y cuyos tripulantes no portaban cascos de protección sobre la calle Miguel N. Lira, en la localidad de Atempan.

Los efectivos le indicaron al conductor detener la marcha del vehículo y al hacerlo, uno de los tripulantes emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los uniformados municipales entrevistaron al conductor del automotor, que, al recibir la infracción por conducir una motocicleta sin casco y sin placas de circulación, tomó una actitud violenta y agredió verbalmente a los oficiales, quienes, al someterlo a una revisión, encontraron un arma de fuego recortada (de uso exclusivo del Ejército) y un cartucho útil entre sus pertenencias.

Por este hecho, el detenido, identificado como José María “N”, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Publico por delitos en contra de la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego.

#TlaxcalaCapitalMásSegura 👆🏾👍🏾👊🏾

Noticias

Síguenos en redes