América eleva a más del doble costo de boletos para el Clásico Nacional

América elevó los precios de los boletos para el Clásico Nacional contra Chivas a más del doble, juego que se disputará el próximo domingo en el estadio Azteca.

En promedio, un boleto para el juego de cuartos de final entre América y Atlético San Luis se cotizaba en 621 pesos, mientras que para la ronda de semifinales será en una media de mil 407 pesos.

El boleto que más elevó su costo fue el de la zona general, que pasó de 150 pesos a 650 pesos en taquilla. Los que menos incremento tuvieron fueron los de la zona de “palcos club” y “asientos club”, que pasaron de valer mil 200 pesos a venderse en dos mil 200 pesos.

En la zona “300”, “Cabera” y “Plus”, los boletos sí subieron más del doble. El Clásico Nacional es uno de los juegos más atractivos de la Liga Mx, debido a la trascendencia que tienen los dos equipos.

La venta al público general se tiene programada para el 17 de mayo, en las plataformas y taquillas del estadio Azteca.

América fue uno de los equipos que reportó mejores entradas en el Clausura 2023, siendo protagonista del partido que mejor asistencia tuvo en la fase regular el cotejo Cruz Azul contra los azulcremas.

Noticias

Síguenos en redes