Realiza LCC abanderamiento de jóvenes que participarán en Nacionales CONADE



M. Hernández

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del Estado, abanderó a los deportistas de Tlaxcala que parten a representar a la entidad en los nacionales Conade 2023.

Acompañada de la titular del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez , destacó que su participación ayuda como detonante de desarrollo económico y turístico para la entidad.

La mandataria estatal, precisó que el estado se está convirtiendo en sede de los mejores eventos deportivos, y en este caso de los jóvenes que parten a competir en distintas sedes, llevarán a Tlaxcala con ellos.

Por su parte, se comprometió a seguir sumando esfuerzos para impulsar el deporte, agregando que informó que el Gobierno Estatal ya ha realizado un reclutamiento de jóvenes en sus diferentes disciplinas.

“El deporte genera una derrama económica gigantesca, pero va a enseñar a muchos de nuestros jóvenes tlaxcaltecas, como Gobernadora me he enamorado de lo que ustedes hacen, darlo todo por el deporte”, expresó.

En tanto, Madai Pérez Carrillo dijo que los jóvenes participarán en 25 disciplinas, donde demostrarán su perseverancia, constancia y pasión por el deporte.

“Los entrenamientos son indispensables para transformar los objetivos y metas de este actual gobierno, será un trabajo difícil de alcanzar, pero estamos seguros que harán una gran representación” finalizó.

Noticias

Síguenos en redes