Nodal abre su corazón, revela si se casará o no con Cazzu

El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre los planes que tiene para casarse con su actual pareja, la famosa cantante, Cazzu.

En su reciente concierto en la ciudad de Madrid en España, el intérprete de canciones como “Dime cómo quieres”, “Adiós amor” y “Botella tras botella” brindó varias entrevistas con distintos medios de la farándula. En una de ellas se sinceró sobre el actual proceso que vive y sus planes con Cazzu.

Foto: Especial

Nodal habla de su boda con Cazzu

En una plática compartida por el programa matutino “Sale El Sol”, Christian Nodal, una de las grandes voces del género regional mexicano, habló sobre el proceso de convertirse en papá y sus planes con Cazzu, con quien tiene una relación sentimental desde hace unos meses.

En la entrevista, el joven de 24 años dijo que por el momento no sabe si dará el siguiente paso en su relación con Cazzu pues por el momento están muy contentos con el proceso que están viviendo. Sentenció que por lo “pronto” su boda no va a ocurrir.

“No sé, por lo pronto no”, dijo Christian Nodal al ser cuestionado sobre su boda.

Por otra parte, Christian Nodal, exnovio de Belinda, dijo que actualmente está disfrutando de una relación bastante “preciosa” con Cazzu, por lo que si en algún momento deciden dar el siguiente paso será por la felicidad que tienen al formar una hermosa familia.

Noticias

Síguenos en redes